Dieta de las 500 Calorías, ¿Cómo Empezar?

Pastillas Dieta España – La dieta de 500 calorías es una forma extrema de la dieta muy baja en calorías (VLDC). Esta dieta requiere que reduzcas drásticamente la cantidad de alimentos que ingieres, generalmente un máximo de 800 calorías por día. La dieta de las 500 calorías está pensada para personas con mucho sobrepeso que no consiguen adelgazar tras probar diferentes dietas.

Además, tenga en cuenta que esta dieta puede ser peligrosa y requiere supervisión médica. La dieta de 500 calorías también es beneficiosa antes de la cirugía bariátrica y laparoscópica. Con grasa reducida, puede reducir el tiempo de operación, la pérdida de sangre y el riesgo de complicaciones.

Entonces, ¿cómo sigues realmente una dieta de 500 calorías? Aquí está la revisión:

  • no lo hagas tu mismo

    La dieta de las 500 calorías se puede hacer por prescripción médica o por consejo de un médico, si él ha decidido que es muy importante para perder peso. Los médicos deben aconsejar esto al sopesar las preocupaciones generales de salud contra los riesgos y posibles complicaciones de la reducción drástica de calorías.

    Si su médico no le ha recomendado una dieta de 500 calorías, no debe seguir esta dieta. La dieta en esta dieta es arriesgada, un médico debe supervisarlo mientras esté en esta dieta.

  • Planifica la dieta 5:2

    Algunas personas siguen una dieta de 500 calorías como parte de un plan de dieta intermitente 5:2. Con esta dieta, llevas una dieta mediterránea equilibrada, unas 2000 calorías durante cinco días a la semana y te limitas a 500 calorías bajas en carbohidratos al día durante los otros dos días.

  • saber cuantas 500 calorias

    Debe tener una idea de cuántas (o cuán pocas) 500 calorías son al considerar la cantidad de calorías de los alimentos. Por lo general, 500 calorías se describen como dos puñados de maní o una porción de pizza que contiene alrededor de 250 calorías. Una manzana contiene menos de 80 calorías, mientras que dos piezas de pollo frito contienen alrededor de 400 calorías.

  • Siga prestando atención a los nutrientes necesarios

    Uno de los problemas que pueden ocurrir a partir de una dieta de 500 calorías es que esta dieta no limita el consumo de grasas y carbohidratos consumidos. Sin embargo, eso no significa que pueda comer pastel de chocolate o refresco que tiene 500 calorías. Independientemente de la cantidad de calorías, una dieta completa que incluya frutas y verduras, proteínas magras y cereales integrales.

Aspectos a tener en cuenta de la dieta de las 500 calorías

Además de los beneficios, debe prestar atención a varias cosas o al posible impacto de una dieta de 500 calorías, que incluyen:

  • Cuidado con las deficiencias de vitaminas y minerales

    El mayor peligro de una dieta de 500 calorías tiene que ver con las deficiencias de vitaminas y minerales. La falta de vitaminas y minerales causa problemas de salud. De hecho, la mayoría de las personas no pueden satisfacer sus necesidades de vitaminas y minerales si comen menos de 1200 calorías por día.

  • Pérdida muscular

    Una dieta de 500 calorías también puede perjudicar la pérdida de masa muscular. El cuerpo puede consumir la grasa almacenada y luego comenzar a quemar músculo saludable. Para mantener un cuerpo sano, debe ser capaz de construir músculo. Una dieta saludable quema grasa, no músculo.

  • Cambios metabólicos

    Esta dieta también puede alterar el metabolismo. Restringir las calorías que son bastante durante mucho tiempo hará que tu metabolismo sea más lento. Esto puede hacer que el cuerpo queme algunas calorías. Incluso si desea perder peso, aún necesita algunas calorías para mantener su nuevo peso.

    Eso es todo lo que necesitas saber sobre la dieta de las 500 calorías. Si está interesado en hacerlo, asegúrese de haber hablado con un nutricionista sobre los problemas de salud y las necesidades de su cuerpo. ¡Vamos, cambie inmediatamente a una dieta saludable usando PhenQ! Lea la reseña de PhenQ aquí.