¿Hacer Ejercicio Antes del Desayuno Adelgazar Rápido?

“El ejercicio debe hacerse regularmente, especialmente si quieres tener un cuerpo delgado. Dijo que el ejercicio antes del desayuno puede quemar grasa de manera más y más efectiva, por lo que es adecuado para usted si desea perder peso rápidamente. “

Ejercicio

Pastillas Dieta España: se ha demostrado que el ejercicio regular ayuda a quemar grasa más rápido, por lo que la pérdida de peso también será más rápida. Algunas personas también creen que cuanto más se mueve se pueden quemar y eliminar las calorías de los alimentos que ingresan al cuerpo.

Sin embargo, existe una nueva suposición de que hacer ejercicio antes del desayuno puede quemar grasa más rápido de lo normal. La razón es que el cuerpo automáticamente quemará los restos de alimentos y reservas de grasa primero porque no hay ingesta entrante. Para ser más claro, vea primero la explicación a continuación.

¿ES CIERTO QUE HACER EJERCICIO ANTES DEL DESAYUNO Adelgaza más rápido?

Según un informe de Healthline, hacer ejercicio antes del desayuno puede quemar más grasa e incluso ayudar a controlar mejor el azúcar en la sangre. Un estudio publicado en The Journal of Clinical Endocrinology & Metabolism por científicos de la salud de dos universidades británicas, revela la investigación que realizaron durante 6 semanas.

Durante el estudio de 6 semanas, investigadores de las universidades de Bath y Birmingham estudiaron a una docena de hombres con sobrepeso u obesidad. Los resultados mostraron que quienes hacían ejercicio antes del desayuno quemaban el doble de grasa que quienes hacían ejercicio después del desayuno.

Los investigadores también encontraron que aquellos que hacían ejercicio después de un ayuno nocturno tenían niveles más bajos de insulina durante el ejercicio. También se dice que hacer ejercicio por la mañana suprime el apetito durante el resto del día. Porque durante el ejercicio, especialmente cuando el estómago no se ha llenado con el desayuno, el cuerpo ajustará la producción de la hormona insulina. Para que los niveles de azúcar se equilibren y la sensación de saciedad dure más tiempo.

Para alguien que busca maximizar los beneficios para la salud del ejercicio, ayunar durante la noche puede proporcionar mayores beneficios que hacer ejercicio después del desayuno, dice Javier González, profesor titular de fisiología humana en la Universidad de Bath.

OTROS BENEFICIOS DE HACER EJERCICIO POR LA MAÑANA

Bueno, además de quemar más grasa y controlar el azúcar en la sangre, ¡hay muchos otros beneficios para la salud que puede obtener al hacer ejercicio por la mañana! Aquí hay un ejemplo:

1. OBTENGA VITAMINA D NATURAL

Hacer ejercicio por la mañana puede ayudar al cuerpo a obtener vitamina D “gratis”, es decir, de la luz solar. Como se sabe, la luz del sol es la mejor fuente natural de vitamina D. La mañana es el mejor momento para obtener sus beneficios. La luz del sol de la mañana también puede fomentar el espíritu de ejercicio, así como mejorar el estado de ánimo.

Un estudio ha confirmado que las personas que hacen ejercicio bajo el sol, durante al menos dos horas, tienen un cuerpo más ideal. Esto resulta estar relacionado con la capacidad de una persona para controlar el peso. Se dice que la exposición frecuente al sol de la mañana hace que una persona sea más capaz de controlar el peso.

2. PREVENIR LOS TRASTORNOS DEL SUEÑO

Hacer ejercicio por la mañana también puede ayudar al cuerpo a dormir más profundamente, evitando así los trastornos del sueño por la noche, también conocido como insomnio. Se dice que las personas que hacen ejercicio constantemente por la mañana tienen horas de sueño más regulares y de calidad.

3. Mas productiva

Elegir un momento para hacer ejercicio por la mañana también tiene un impacto en la productividad. Las personas que ya hacen ejercicio por la mañana tienden a tener mejores niveles de productividad que otras. La razón es que el ejercicio puede hacer que el cuerpo esté más en forma y tenga mucha energía.

Sin embargo, eso no significa que no deba o no deba hacer ejercicio en otros momentos. Porque nuevamente, el ejercicio se puede hacer en cualquier lugar y en cualquier momento. Si no tiene tiempo para hacer ejercicio por la mañana, puede elegir otro momento, como por la noche después del trabajo.

Además de hacer ejercicio, es posible que deba tomar vitaminas o suplementos para mantener su sistema inmunológico. Prueba PhenQ las mejores pastillas adelgazantes de España. No se demore Compre PhenQ ahora aquí.

Referencia:
línea de salud. Accedido en 2022. Saltarse el desayuno antes de su entrenamiento podría ayudarlo a quemar grasa.
Salud de Edward-Elmhurst. Consultado en 2022. ¿Hacer ejercicio antes del desayuno quema más grasa?
El Científico. Consultado en 2022. Hacer ejercicio antes de comer quema más grasa: estudio.